Componer música puede tener raices en historias propias, ajenas o ficticias, a veces son paisajes, momentos, relieves introspectivos, pero en esta selección aparecen nombres: Roxanne, Carrie, Pamela, Rosanna, Suzanne y Angie, mujeres que inspiraron canciones.
Con cierto romanticismo, le pide a Roxanne que no venda su cuerpo, no es necesario que se vista de ese modo porque la calle la pone en peligro. ¿ Es su cliente y desea una relación con Roxanne, está enamorado, o simplemente la espía por la ventana todas las noches y se ha visto seducido ?
Desde la mítica Suecia se popularizó esta balada interpretada por los mismos autores de ¨The Final Countdown¨.
Él le dice a Carrie que hay que tomarse un tiempo, la crisis de la relación asi lo pide. Ella llora. Él decide explicar el por qué y hasta deja abierta la esperanza de un reencuentro.
Pamela está confundida, y eso complica el vínculo. Casi al borde de la súplica, él le pide que reflexione, porque no habrá otra oportunidad, pero Pamela parece insistir.
Vestida de rojo pasión, Rosanna desfila con la impronta de saberse deseada. Aunque él se la encuentra una y otra vez, ella es imposible, lejana, sin embargo es un deseo tan fuerte que no para de soñar con ella.
Esta banda holandesa pertenece al grupo que populariza un tema (los one hit wonder), aunque su nombre resulta desconocido para la mayoría.
Su letra está en clave de humor. Su primera noche solos, los padres llegarán mas tarde. Todo lo deseado puede ocurrir, sin embargo el destino parece ir en su contra.
¨¿ Todas esas nubes desaparecerán ?¨ El amor reside en algún lugar de esta pareja, pero no es suficiente. Falta mas. Sus ojos tristes lo conmueven, la decisión está tomada, y es un adiós.
Roxanne, Carrie, Pamela, Rosanna, Suzanne y Angie, mas que nombres, clásicos que trascienden generaciones.
Belinda Carlisle, la Venus del pop.
Eric Carmen, mucho mas que ¨All by myself¨
Deja una respuesta